Errores comunes en el mantenimiento del automóvil

Algunos automovilistas a menudo lo dan por sentado en el mantenimiento del automóvil, por lo que no pueden librarse de malentendidos, por el contrario, se vuelven contraproducentes, provocando daños en las piezas o accidentes mecánicos.

Hay muchos sujetadores conectados con pernos y tuercas en los automóviles, y debe asegurarse de que tengan suficiente fuerza de apriete previo, pero no deben apretarse demasiado. Si se aprieta demasiado, el acoplamiento debe deformarse permanentemente bajo la acción de una fuerza externa; hará que el perno se estire y se deforme permanentemente, y la fuerza de apriete previo disminuirá, provocando incluso un deslizamiento o rotura.

Si la correa de transmisión se ajusta demasiado, es fácil que se estire y se deforme. Al mismo tiempo, es probable que la polea de la correa y el cojinete se doblen y dañen. La tensión del cinturón es media. Las bombas de agua y los generadores de los motores de los automóviles son accionados por correas trapezoidales. Cuando debe ajustarse a la mitad de la correa de compensación, la cantidad de hundimiento es del 3% al 5% de la distancia del centro de la polea bidireccional.

Si el aceite del motor es demasiado, la manija del cigüeñal y la biela girarán y girarán cuando el motor esté funcionando, lo que aumentará la pérdida de potencia interna del motor y también provocará que el aceite se queme y falle el drenaje debido a salpicaduras excesivas de aceite. en la pared del cilindro. Por lo tanto, el volumen de aceite debe controlarse entre las líneas grabadas superior e inferior en la varilla medidora de aceite.