Envío del paquete

Los despachos serán realiados posterior ha hacerse efectivo el dinero en cuenta, y los plazos serán de 24 a 72 horas en el territorio de Panamá Centro y Panamá norte.
En el caso de ser otras Provincias, los plazos de entrega serán de 3 a 5 días hábiles, luego de estar efectivo el dinero en nuestras cuentas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero nuestros proveedores logísticos hacen todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de Reembolsos y Devoluciones

Si el producto esta defecto de fabrica o que no sea igual la pieza de tu carro, por favor póngase en contacto con nuestro (whatsapp 63821088) Atención al Cliente, en un plazo NO MAYOR de 7 días después de haber recibido el producto, para solicitar una Autorización de Devolución del mismo.

El producto debe ser devuelto a nuestra tienda, ubicado San miguelito, belisario porras, calle don bosco, a lado de la tienda Justo y Bueno, el local se llama AUTO CENTRO DON BOSCO. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y factura que se enviaron con dicho producto.

Si el producto se devuelve sin haber sido abierto, en su caja original y después de haber completado nuestro control de calidad, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio.

Los reembolsos se harán efectivos dentro de 5 días de haber recibido el product en su estado perfecto.

Nuetra tienda solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • La solicitud se hizo dentro del tiempo estipulado.
  • debe incluir la factura, y también los accesorios.
  • Los productos que se encuentran sellados pueden ser devueltos sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas para aplicar la garantía correspondiente y solucionar el inconveniente; solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales.

Modificaciones a Política de Reembolsos y Devoluciones

Nosotro se reserva el derecho de actualizar la presente Política de Reembolsos y Devoluciones en cualquier momento. Cualquiera modificación realizada será notificada fijando un aviso en nuestro Sitio Web o enviándole un mensaje a la dirección de correo que nos ha proporcionado en su cuenta.